Werner fue presentado de forma oficial para la temporada del TN

Con la participación del paranaense Mariano Werner, se llevó a cabo la presentación oficial de los pilotos y equipos de competición oficiales de Peugeot Argentina. El piloto entrerriano, que esta temporada debutó en la Clase 3 del Turismo Nacional, se mostró junto a otros integrantes del Peugeot Vittal Racing.

La ceremonia se desarrolló en el Teatro Nacional Cervantes contó con más de 330 invitados. Facundo Chapur (actual campeón de Clase 3 con un 308), Matías Machuca, Agustín Calamari (todos del TN); Agustín Canapino, Julián Santero y Néstor Girolami (Súper TC2000) fueron los otros competidores que formaron parte del lanzamiento.

En el escenario dieron sus puntos de vista acerca de lo que depara el ciclo 2014 para la firma del león el director de Marketing Federico Rocca, su par de Comunicación Institucional Pablo Sánchez Liste, la responsable de Relaciones Públicas de Peugeot Sport Argentina Bárbara Vitantonio y los directores generales Gustavo Gatti y Ulises Armellini, del Peugeot Vittal Racing y Peugeot Lo Jack Team, respectivamente.

Otras sorpresas muy gratas para los directivos presentes y medios que cubrieron el evento fueron las visitas de Juan María Traverso (campeón 1995 de TC2000 con Peugeot 405); una entrevista grabada con el subcampeón mundial de Fórmula 1 en 1981 Carlos Reutemann (tercero absoluto del rally mundial de Argentina 1985 con Peugeot 205 T16 de Grupo B) y celebridades de otros deportes como el tenista Guillermo Vilas.

Además, el Peugeot 208 prototipo con el cual Sebastién Loeb (nueve veces campeón mundial de rally) ganó el la trepada Pikes Peak en Colorado (Estados Unidos) durante 2013, se exhibió en el ingreso del teatro.

Prensa Peugeot Vittal Racing

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)