Santa Elena: edila aclaró que el Presupuesto 2020 fue aprobado en la actual gestión

bancas vacías

Edila aclaró que el Presupuesto 2020 fue aprobado en la actual gestión. (Foto ilustrativa)

La concejala de Santa Elena Olga Noemí Mezquida (Bloque Creer Entre Ríos) afirmó que el Presupuesto 2020 de esa localidad “fue tratado y aprobado por la Gestión actual, en Sesión Extraordinaria el día 3 de enero del corriente”.

La vicepresidenta Segunda del Concejo Deliberante de la localidad del norte entrerriano se refirió a la información que daba cuenta de las cifras presupuestadas para salarios en ese municipio, que “se conocieron gracias a la publicidad de la ordenanza municipal correspondiente al Presupuesto 2020, aprobada por la administración anterior de Silvio Moreyra, en donde figuran los salarios de los funcionarios”, según dio cuenta el blog Uno Visión Santa Elena.

Domingo Daniel Rossi

Rossi puso a su hijo de secretario de Gobierno y a su esposa como concejal. La jubilación mensual de Rossi asciende a 250.000 pesos.

“En mi Función de Concejal de la Municipalidad de Santa Elena, integrante del Bloque Alianza Creer Entre Ríos, dirijo la presente para informar según lo expuesto en Nota de Asesor Legal del Sr. Presidente Municipal de Santa Elena, donde manifiesta que el Presupuesto 2020 fue aprobado por la anterior Gestión del Presidente Municipal Moreyra, no es verdad”, expresó Mezquida en una nota enviada a ANÁLISIS.

Y agregó: “Dicho presupuesto fue tratado y aprobado por la Gestión actual, en Sesión Extraordinaria el día 3 de enero del corriente, haciendo también la salvedad que en dicha Sesión, contamos con su presencia en el recinto”.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.

Catriel Soto

El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.

Los Pumitas

El seleccionado argentino viene de perder con su par sudafricano en el debut por 36 a 25.

Luis Galván

El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

Herrón

Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.