Gimnasia volvió a perder fuera de casa
En el estadio Raúl Orlando Lungarzo, Gimnasia perdió por 3-1 ante Independiente de Chivilcoy. Agustín Guiffrey había puesto en ventaja al Lobo, pero Marcos Salvaggio, Rodrigo Mosquera y Marcos Lamolla lo dieron vuelta para el local. Jonathan Benítez vio la roja en el equipo uruguayense.