Buscan a un joven de 17 años que fue a ver al “Indio” Solari y no volvió

Alexis Lara es bahiense, tiene 17 años y es amante del rock. Fue uno de los casi 200 mil jóvenes de todo el país que coparon la ciudad de Gualeguaychú para participar de la "misa ricotera" encabezada por el Indio Solari, pero nunca volvió y su familia está desesperada. Alexis partió en un colectivo desde el Parque de Mayo junto a varios chicos que viajaron desde Bahía Blanca, pero según contó su novia Milagros al diario La Brújula de dicha localidad, una vez finalizado el espectáculo del ex vocalista de Los Redondos, el responsable del transporte no lo esperó y regresó a Bahía Blanca, según informó el portal de LT14.

"Me dijo que lo estuvo aguardando más tiempo de lo pautado y por eso se volvió. ¿Cómo va a hacer una cosa así?, los padres están desesperados, él se pierde en Bahía asi que allá no sabemos que esperar", dijo Milagros. La chica contó además que Alexis lo único que tenía encima era el documento y algo de plata ya que su mochila con el celular adentro y el resto de sus pertenencias las había dejado en el interior del transporte.

A través de un comunicado divulgado a través de las redes sociales, sus allegados expresan:

“¡Estamos buscando a Alexis Lara. De Bahía Blanca, 17 años. Desapareció después del recital del Indio Solari, llamamos a las comisarías y hospitales pero nadie sabe nada de él, si ayudan a difundir la foto es de gran ayuda ya que alguien lo podría haber visto. Si tienen algún dato pueden avisar al 2914197443 (Milagros, la novia de Alexis) Muchas gracias!”

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)