Crimen de Priscila: reprogramaron las audiencias del juicio contra Bressán

Teniendo en cuenta la presentación conjunta efectuada por las partes intervinientes en el legajo, en cuanto interesa, la postergación del Juicio Oral, se fijó un nuevo cronograma de audiencia donde se juzgará al acusado de la muerte de Priscila Hartman.

El Tribunal integrado por José María Chémez, Elvio Osir Garzón y Miguel Ángel Giorgio, presidirá las audiencias fijadas para los días 10, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21 y 24 de agosto de 2015, a partir de las 08.30 en el Salón de Audiencias Nº 1 de Paraná.

Testigos e inspección

Asimismo se informó que se mantiene el mismo orden y horario de las declaraciones de los testigos, de las inspecciones judiciales y de los alegatos, en la forma que fue dispuesta en el proveído de la OGA del pasado 1º de junio.

Las audiencias de los días 29, 30 y 31 de julio y 03, 04, 05, 06, 07 de agosto serán para la declaración de los testigos previstos en la causa.

En tanto, se prevén para el día 10 de agosto de 2015, a partir de las 9, las inspecciones judiciales de los lugares de hallazgo del cuerpo de Priscila Hartman y de la motocicleta, de la ubicación del galpón de la familia Bressán y del terreno lindero en la ciudad de San Benito, con la intervención de la División Criminalística de la Policía y de los Consultores Técnicos de la Defensa, señala un comunicado del área de prensa de Tribunales.

NUESTRO NEWSLETTER

En base a las cámaras de videovigilancia se hizo un seguimiento del automóvil en el que se conducían las personas sindicadas como posibles estafadores. (Concordia Policiales)

Planiscig formó parte del "ARA 25 de Mayo" hasta el día que terminó la guerra.

Carlos Menem Jr piloteaba un helicóptero en la zona de Ramallo, a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se precipitó a tierra

Ese reingreso fue el eje del encuentro federal que se concretó en el espacio de Entre Ríos en Expoagro.

El conductor de la camioneta debió ser trasladado al Hospital San Antonio. (Foto: El Debate Pregón)

Al parecer, habría realizado una maniobra para esquivar un animal silvestre.

Deportes

En el duelo entre Sarmiento y Talleres prevalecieron las defensas y los arqueros.

Emmanuel Ojeda anotó el primero de los dos tantos de la victoria de Huracán.

Unión Florida se hizo fuerte como visitante y se quedó con la victoria en el Paccagnella.

Luego de entrenar con normalidad, Luciano Pacco volvió a estar citado en Patronato.

Luciano Herrera (a la derecha) anotó el tanto del empate para Newell's.

Sebastián Ferreira (foto) anotó el segundo gol de Central en Rosario.

Marcelo Ciarrocchi fue el ganador de la carrera sprint en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Los dos equipos tuvieron oportunidades, pero los arqueros respondieron correctamente.

Estudiantes cerró el primer tiempo con un parcial de 24-7 que se achicó en el complemento.

Opinión

Carlos Reymundo Roberts (*)

Antes del escándalo de $LIBRA se había animado a promocionar una universidad privada, Eseade, hija de Alberto Benegas Lynch

Por Sandra Crucianelli (Desde Bahía Blanca) (*)