
Los jugadores de Echagüe volvieron a los entrenamientos, en lo que fue el inicio de la segunda semana de pretemporada. Y fue justamente en la práctica de la tarde que Maffei dijo presente y se puso al frente del plantel.
El flamante entrenador no participó de las prácticas de la semana pasada debido a que tenía organizado con anticipación su viaje a Brasil para vivir desde adentro la realización de los Juegos Olímpicos. Concluido el mismo, el DT regresó y ya se puso a trabajar en su nuevo cargo.
En primer término, el entrenador reunió a los jugadores en el centro del estadio Luis Butta, donde por algunos minutos mantuvo una charla con sus jugadores. Después se realizó el entrenamiento, el cual consistió en diferentes ejercicios con pelota, consigna El Diario.
Dos extranjeros
El canadiense Dallin Bachynski y el estadounidense Kody Augustus, flamante refuerzos de Echagüe, arribarán en las próximas horas a la Argentina procedente de los Estados Unidos. Dos de las fichas foráneas serán recibidas por Marcelo Casaretto, referente dirigencial del AEC, quien viajó a Capital Federal para participar de una nueva reunión en la Asociación de Clubes.
Bachynski y Augustus llegarán al país, posteriormente realizarán los correspondientes trámites migratorios para luego trasladarse a Paraná junto a Casaretto. Si bien no se confirmó, la intención es que los dos jugadores sean parte del entrenamiento a realizarse en horas de la tarde en el estadio Luis Butta.
Asimismo, aún no tiene definida la fecha de llegada del camerunés Christian Bayang, el tercer extranjero de Echagüe para jugar la Liga Nacional.
Foto: El Diario.