Se graduaron estudiantes del secundario semipresencial en Urdinarrain

El intendente Alberto Mornacco tuvo a cargo las palabras de bienvenida, oportunidad en la que felicitó a los egresados 2017: “No quería perderme de acompañarlos esta noche; es un momento muy importante para ustedes que han sostenido la firme decisión de concretar el objetivo de tener un título secundario, el que sin dudas les abrirá un sinfín de otras puertas y oportunidades. Pero también es muy importante para nosotros, porque vemos que el firmar convenios con casas de estudio, para traer herramientas y mantenerlas en el tiempo no ha sido en vano".

"Sin dudas hoy es un día para festejar; se trata de un verdadero acto de justicia que hoy estén recibiendo el diploma. Los insto a continuar este camino de estudio y formación, reivindicando y poniendo en valor a la escuela como institución y a la educación como herramienta, las que favorecen la inclusión y brinda oportunidades de calidad para todos”, afirmó el jefe comunal.

Momentos previos a la entrega de diplomas, uno de los estudiantes egresados Cristian Caballier, leyó un breve discurso en donde dejó muy en claro que lograr metas y objetivos es solo dar un paso más hacia adelante: “Cuando nos embarcamos en este sueño, hace algunos años atrás, sabíamos que este momento llegaría, pero no nos lo imaginábamos tan emotivo. Somos una generación que no se mide en edades sino en metas y logros. Cada uno de nosotros sabe lo que le costó llegar hasta acá para obtener el tan merecido título secundario, pero también sabemos que no es el final del camino, sino un paso más hacia el futuro que nos espera”.

Uno de los pilares de la gestión del Municipio de Urdinarrain es la educación. Es por eso que felicitamos a los flamante egresados, quienes son un claro ejemplo de superación y sobre todo para sus familias, quienes acompañaron con orgullo durante el acto de entrega, y han sido pilar para que los estudiantes hoy hayan podido concluir con una etapa más de sus vidas, y del mismo modo instamos a quienes quieran aprovechar estas oportunidades a que se acerquen al municipio y se informen, para no dejar pasar esta importante posibilidad que tienen a disposición de poder terminar sus estudios secundarios.

Deportes

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Tras el récord sudamericano, Federico Bruno competirá en Lyon en su distancia predilecta

Federico Bruno correrá este sábado en los 1500 metros en Lyon, Francia.

Otro entrerriano para Banfield: Horacio Tijanovich se sumó al “Taladro”

El volante ofensivo oriundo de San Justo viene de jugar en Platense.

En el autódromo de “La Histórica”, Raúl Villalba se pone a punto para Santiago 2023

El entrerriano entrena junto a su guia Kelo Romero para representar a la Argentina en ciclismo adaptado de los Juegos Parapanamericanos.

Seba

Con el panameño Sebastián NG, el equipo Werner Competición prueba en Paraná.

Supercopa

Patronato y Boca jugarán el 1º de marzo en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina.

CU

El autódromo de Concepción del Uruguay sería el escenario para la quinta fecha del Turismo Carretera.

Tomás de

Tomás de Rocamora le ganó a Ciclista Juninense en un gran partido disputado en el estadio Julio César Paccagnella.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Interés general

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)

En esta foto de archivo tomada el 1° de noviembre de 2017, los investigadores trabajan alrededor de los restos de una camioneta de Home Depot un día después de que se usara en un ataque terrorista en Nueva York. (Foto: JEWEL SAMAD - AFP)