Torneo Argentino B: los dirigentes siguen buscando refuerzos para el DT

En esta semana habrá novedades en Atlético Paraná con respecto a los refuerzos que llagarán para sumarse a los trabajos que el plantel está realizando, con miras a su participación en el Torneo Argentino B de fútbol, el cual arrancará el 5 de septiembre próximo.

Uno que arribará estos días a barrio San Martín será el arquero Federico Taborda, quien se ha manifestado muy ilusionado con la posibilidad de estar en el Decano y tener la continuidad que él pretende y que no puede tener en Unión de Sunchales, en donde fue suplente la última temporada del Argentino A. Además, el cuidapalos pergaminense tiene ofertas de otros clubes de esa misma divisional y también de un equipo de su ciudad natal, pero “a mi me interesa jugar en Paraná, porque se que allí voy a estar bien y ya lo conozco a Daniel (Veronesse, el técnico). Él me manifestó que quiere contar conmigo y yo le di mi palabra”.

Además agregó: “Falta que me llamen los dirigentes. Quedaron en llamarme el sábado y estoy esperando. Se que están cerrando el tema presupuesto, porque hablé con Daniel pensando que se había caído la posibilidad al no comunicarse ellos conmigo. Pero el técnico me dijo que me quedara tranquilo, que ya me iban a llamar y entonces espero. Tengo otras propuestas, e incluso superadora en lo económico. Pero a mí, sinceramente, no me interesa tanto eso, sino jugar, tener continuidad, y estar bien. Y sé que en Paraná va a ser así por lo que Daniel me contó como es el club. Así que estoy un poco ansioso, porque ya quiero estar con mis nuevos compañeros, entrenar y ponerme bien en lo físico”.

Entonces, así las cosas, el Gato tendrá a su arquero en los próximos días. Pero también podría haber novedades con respecto a otras incorporaciones. En este sentido, este martes los directivos de la institución de barrio San Martín comenzarán las negociaciones con el defensor José Luis Mancuello y el delantero Pablo Suárez, quienes desde la semana pasada se encuentran entrenando con el plantel.

Además, también se comunicarán con el atacante Fernando Martín Benítez, quien tras su paso por el fútbol griego se encuentra en nuestra ciudad y no regresará a ese país, señala El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Corrientes y Misiones quieren comprarle la energía a las hidroeléctricas Yacyretá y Salto Grande, en vez de a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa).

Corrientes y Misiones quieren comprarle la energía a las hidroeléctricas Yacyretá y Salto Grande, en vez de a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa).

Deportes

Sionista venció a Atlético Tala en el Moisés Flesler y se acomoda en su grupo.

Godoy Cruz (1° Zona B) y Vélez (4° Zona A) definirán a uno de los semifinalistas.

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Opinión

Por Ramón Torres Molina (*)  
Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.