Peñarol y Sportivo Urquiza repartieron puntos en el clásico

Peñarol y Sportivo repartieron puntos en el estadio Aníbal Giusti.

Este sábado se llevó a cabo el grueso de la actividad de la Liga Paranaense de Fútbol. El destacado en la jornada correspondiente a la octava fecha del campeonato fue el duelo entre Peñarol y Sportivo Urquiza. En el estadio Anibal Giusti midieron fuerzas los dos equipos que representan el clásico más popular de la ciudad en la actualidad.

El duelo que más público atrae en la ciudad tuvo intensos noventa minutos en los que ambos intentaron quedarse con los tres puntos. Sin embargo, ocurrió lo que no le convenía a ninguno: igualaron 0-0. Con el resultado final, la V Azulada llegó a nueve puntos y no pudo salir de la séptima posición; mientras que el Tricolor quedó sexto con 11 unidades.

El cambio grande en la tabla se dio en cancha de Palermo, en donde Atlético Paraná le ganó al Sangre y Luto por 3-0. Ese resultado llevó al Gato a la cima del torneo con 15 puntos, a la espera de lo que ocurra entre Patronato y Oro Verde, que deben enfrentarse el próximo martes.

Belgrano y Neuquén, por su parte, perdieron la chance de superar al Patrón. El Mondonguero perdió como local ante Don Bosco por 2-1; mientras que Ministerio dio cuenta del Pingüino y lo derrotó por 2-0, cambiando por completo el orden de la tabla de posiciones.

Resultados - Fecha 8
Sábado 25/05:
Peñarol 0-0 Sportivo Urquiza.
Palermo 0-3 Atlético Paraná.
Belgrano 1-2 Don Bosco.
Ministerio 2-0 Neuquen.

Martes 28/05:
15.30: Oro Verde - Patronato.

Posiciones:
1°) Atlético Paraná: 15 puntos.
2°) Patronato: 14*.
3°) Don Bosco: 14.
4°) Belgrano: 12.
5°) Neuquen: 12.
6°) Peñarol: 11.
7°) Sportivo Urquiza: 9.
8°) Palermo: 9.
9°) Oro Verde: 7*.
10°) Ministerio: 4.
*Deben jugar entre sí.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.