Central visita a Regatas Corrientes con dudas sobre la presencia de Carroll

Central Entrerriano de Gualeguaychú irá por un triunfo que le permita escalar posiciones en la lucha por mejorar su ubicación. Enfrente estará el Regatas correntino, equipo conducido por Silvio Santander, ex entrenador de Echagüe y que cuenta en su plantilla con el paranaense Eduardo Villares. El extranjero Ryan Carroll viajó con el equipo pero se duda de su presencia.

Central saldrá esta noche a jugar un partido importante para definir su posición en la tabla de cara a los play offs, pero con la bronca encima de saber que será el último partido de Ryan Carroll, que dejará el equipo para seguir jugando en Europa.

Por otro lado, tampoco está confirmada la presencia de Carroll en el juego de esta noche, ya que todavía faltarían acordar algunos temas con Central y con su agente, Gustavo Gorini, quien viajará a Corrientes para ponerse al tanto de la situación, aunque lo que está confirmado es que Carroll no seguirá jugando en Central.

El partido de hoy será importante para el rojinegro ya que los correntinos comparten el décimo lugar con Central y con Quilmes, que será rival de Central la semana que viene. Un triunfo le dará ventaja a Central sobre Regatas cuando resten dos fechas y con la ventaja también de haberle ganado los dos partidos que disputaron en la segunda fase.

Regatas viene de ganarle a River en un partido cerrado que se definió recién en el final a favor de los remeros, que tuvieron en el extranjero Michael Robinson a su principal figura.

El equipo correntino tiene un interesante poderío en su perímetro, donde el base Hernando Salles, el escolta Eduardo Villares y el alero Michael Robinson son las principales figuras del equipo, mientras que en la zona interior está quizá más desprotegida, ya que el extranjero Natambu Willingham no ha dado los resultados esperados y los nacionales Centeno, Eslava y Olivares alternan buenas y malas partido a partido.

En Central está en condiciones de regresar Sebastián Cabello, aunque seguramente con menos cantidad de minutos que en los partidos anteriores, ya que el jugador evolucionó en buena forma de un desgarro y volverá a estar a disposición de Fabio Demti.

Programación

Conarpesa - Gimnasia CR (D. Rodríguez - R. Smith)

Belgrano - Ben Hur (J. Fabi - C. Vaisman)

Gimnasia LP - Quilmes (R. Settembrini - J. Comelli)

River Plate - Boca Juniors (F. Sampietro - D. Rouggier)

Regatas Corrientes - Central Entrerriano (M. Latorre - J. Quesada)

Libertad - Atenas (A. Chiti - M. Aluz)

Peñarol - Estudiantes (D. Rodrigo - J. Mendoza)

Martes 20,30 TV

Argentino - Obras (P. Estévez - E. Bellón)

Posiciones

Ben Hur 62,5; Boca Jrs. 59; Libertad 57,5; Atenas 54,5; Peñarol 54; Argentino 52; River Plate (x) 51,5; Conarpesa (x) 50,5; Central Entrerriano, Quilmes y Regatas Corrientes. 48; Gimnasia CR (xx) 46,5; Estudiantes y Belgrano 45; Obras 44,5; Gimnasia LP (xx) 39,5.

Liga Provincial: Pueblo Nuevo recibe a Ciclista

Pueblo Nuevo de Gualeguaychú recibirá desde las 21.30 en su cancha a Ciclista de Paraná, dando comienzo a la décimo sexta fecha de la Liga Provincial de Clubes que continuará mañana y finalizará el domingo.

El equipo de Emanuel Arenas buscará salir de una racha de derrotas que lo ha relegado a los últimos puestos de la Zona A, mientras que su rival llega a Gualeguaychú con la expectativa de poder sumar dos buenos puntos para seguir prendido en la lucha por clasificar.

El resultado del partido de hoy será importante para las chances de Neptunia, que tiene fecha libre y aguardará una caída de los paranaenses.

Mañana Central visitará a BH en Gualeguay, mientras que el domingo, Juventud Unida recibirá a Olimpia y Racing hará lo propio con Centro Bancario.

Fuente: El Argentino.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Tatengue

Unión fue eliminado de la Copa Argentina por un equipo de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza.

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.