Ultiman detalles para la Vuelta Ciclística Juvenil “Río Paraná”

Con el apoyo de la subsecretaria de Deportes municipal, este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Vuelta Ciclística Juvenil “Río Paraná”, competencia que unirá la capital entrerriana con Victoria y Diamante.

Esta prueba, organizada por la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER), se desarrollará del 23 al 25 de marzo con la participación de alrededor de 80 ciclistas de distintos puntos del país.

La Vuelta Ciclística Juvenil “Río Paraná” comprenderá cuatro etapas, siendo que se iniciará el viernes a las 15, con un recorrido de 85 kilómetros entre las localidades de Diamante y Victoria. Este segmento será en homenaje a Jorge Pollo Vieyra.

Según el programa, la segunda etapa será el sábado desde las 8. Será una prueba a Contrarreloj de seis kilómetros de recorrido intenso en la ciudad de Victoria en homenaje a Mario Bicho Aguilar.

Ese mismo día, a partir de las 15.30, se disputará la tercera etapa con una carrera rutera de 75 kilómetros de recorrido entre las localidades de Victoria, Strobell y Diamante, todo ello en homenaje a Humberto Perrazo.

Por último, en la cuarta etapa, se desarrollará un memorial a Don Santiago Solioz, en un trazado Rutero dispuesto en el Parque Urquiza de Paraná, que contará con un recorrido de 70 kilómetros. Esta competencia se disputará el domingo y comenzará a las 10.

Vale recordar que días atrás el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Andrés Solioz, viajó hasta Victoria para participar de una reunión junto al intendente de esa localidad, Rubén Garcilazo, y dirigentes de la ACER, cónclave que sirvió para organizar el evento.

De esta reunión también fueron parte Julio Páez, presidente de la Asociación Ciclista Entre Ríos, Luis Otarán, tesorero de esta entidad, y María del Carmen Díaz, actual directora de Deportes de Victoria.

Prensa Subsecretaría de Deportes de Paraná

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.