El entrerriano Leonardo Morales se refirió al mal momento que atraviesa el Lobo platense.
Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a caer en el Bosque, esta vez fue 1 a 0 ante Rosario Central, en el marco la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del partido, el capitán del equipo Tripero, el entrerriano Leonardo Morales, habló con la televisación del encuentro y dejó sus sensaciones tras el cotejo.
“Fallamos en las puntadas finales, tuvimos situaciones. Fatu (por el arquero Braun) tuvo tapadas interesantes. Nosotros volvimos a fallar en la defensa, el error viene de una pérdida en un lugar donde no teníamos que gambetear. Hay que levantar esto, estamos en un momento realmente doloroso. Pero los más grandes nos hacemos cargo de esta situación”, mencionó.
Y agregó: “No hay que buscar escusas, hay que seguir laburando. A veces las cosas no salen, duele porque es el cuarto partido que perdemos seguidos, pero esto se saca con laburo. No nos salva nadie más que los que entramos a la cancha”.
Y finalizó: “Los más grande tenemos que hacernos cargo, sacarles la presión a los chicos. Habrá que entrenar el doble. Quizás tenemos que dar más que el 100%”.