El evento en el Atlético Echagüe Club reunió a nadadores de 15 instituciones de distintos puntos del país.
El XI Encuentro "Nadando Entre Ríos Solidario", organizado por la escuela de natación adaptada "Chapuzón" del Atlético Echagüe Club de Paraná, reunió el último fin de semana a 85 deportistas de distintas provincias. Unas 15 instituciones fueron parte del evento y llegaron desde Tucumán, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y varias localidades entrerrianas.
El profesor de educación física y responsable de "Chapuzón", Carlos Reynoso, resaltó: "Hay muchos chicos que están recién arrancando, lo que es un muy buen signo. También contamos con nadadores más avanzados, para quienes estos torneos son parte de su rutina de competencia".
El cierre del torneo estuvo marcado por la entrega de premios y una fiesta final, donde los jóvenes disfrutaron y celebraron no solo los logros deportivos, sino también el compañerismo y la unión que caracterizan a este tradicional encuentro.
En representación de la cartera de Deportes, estuvo presente la directora de Deportes Adaptado, Roxana Villagra, quien destacó: "Acompañar este tipo de iniciativas fortalece nuestro compromiso con el deporte como herramienta de integración. Ver a tantos jóvenes compartiendo esta experiencia reafirma que el deporte adaptado crece día a día".