Frigerio, Bullrich y dirigentes entrerrianos contestaron a Carrió

“Cualquier denuncia se debe presentar en la justicia con pruebas y no en shows televisivos que siguen alejando a la política de la sociedad”, afirmó el diputado nacional Rogelio Frigerio (Pro - Juntos por el Cambio), en un tuit que publicó este martes por la noche citando una serie de tuits que antes había escrito la presidente del PRO, Patricia Bullrich.

De esta manera, el aspirante a suceder a Gustavo Bordet en la gobernación de Entre Ríos se refirió a lo que Elisa Carrió declaró en dos programas televisivos consecutivos (el lunes en la señal Todo Noticias y luego, este martes, en LN+).

El exministro no la nombró a la chaqueña pero citó el hilo de Twitter de Bullrich que sí la mencionó y, además, dijo la siguiente frase en clara alusión a su exsocia en Cambiemos. “Siempre voy a trabajar para consolidar la unidad de Juntos por el Cambio. Quienes atenten contra este objetivo, son funcionales al kirchnerismo”.

“Basta Carrió”, remató Patricia Bullrich en el inicio de una serie de frases que fue compartida (retuiteada) por varios dirigentes de la coalición opositora. “Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados”, dijo.

“Se tiene que terminar la impunidad de la palabra”, planteó y habló que Carrió degradó a varios dirigentes, entre los que nombró al diputado: “…a Rogelio Frigerio, diputado nacional por el Pro y candidato de JxC en Entre Ríos…”.

Apoyo entrerriano en Twitter

“Las agresiones de Elisa Carrió le hacen un daño enorme a la política. En sus tribuneos y chicanas para llamar la atención de las cámaras, subestima a la gente y lastima al espacio”, lamentó el diputado provincial Manuel Troncoso que también le dijo: “Trabaje Señora! Acá, en Entre Ríos, estamos con Rogelio Frigerio hasta el final”.

El abogado Felipe Sastre es concejal en Concordia. Integra el bloque de la oposición junto a pares del Pro y la UCR. Esto escribió: “La escuché en vivo a Elisa Carrió y debo decir que me pareció horrible lo que dijo de Rogelio Frigeiro”, calificó y opinó: “creo que no se pueden ventilar este tipo de diferencias internas por televisión más aún cuando se fundan en mentiras y descalificaciones. La unidad no se discute, las formas sí”, definió.

Mauro Vazón estuvo al frente de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). El radicado en Concepción del Uruguay también opinó al respecto: “Penoso lo de Elisa Carrió. Ha caído muy bajo en la crítica sin pruebas ni respeto por quienes hicieron muchísimo esfuerzo x contribuir con honestidad al proyecto de Juntos por el Cambio y de Mauricio Macri”, afirmó.

“Doy fe del trabajo y compromiso de Frigerio en su gestión en el Ministerio del Interior”, completó luego.

“Carrió injuria para mantenerse en primera línea”

El exconcejal del radicalismo en Paraná, Miguel Rettore, se sumó a los cruces contra Carrió. “Es una lástima que Elisa Carrió utilice la diatriba, las injurias y la denostación para hacer campaña y tratar de mantenerse en una primera línea de lo que es Juntos por el Cambio, cuando todos sabemos que su gigantesco egocentrismo, su intolerancia y sus actitudes místicas la han llevado a un estado casi patológico”, lanzó.

Continuó diciendo “esta dirigente no puede evaluar la campaña ni el accionar de Frigerio en Entre Ríos, porque tiene una supina ignorancia de lo que es nuestra provincia, en la cual su partido no existe, y cada vez que pisó suelo entrerriano lo hizo para denostar a nuestra dirigencia, por lo cual inclusive es muy poco querida por nuestros pagos”.

“Esperemos que la señora Elisa Carrió tome conciencia. En definitiva está siendo funcional al kirchnerismo gobernante”, concluyó.

(Fuente: El Entre Ríos ANÁLISIS)

Deportes

F

Rubén Flotta repasó una nueva jornada del fútbol grande en la Argentina.

Piccato

Gabriel Piccato disertará en la Clínica ENEBA de la Región Entre Ríos.

Facu

Facundo Sava habló tras la derrota en Santa Fe, analizó el partido y se refirió a lo que viene.

Giunta

Renzo Giunta asumió como nuevo coach del Club Atlético Paracao en el Prefederal y la APB.

CABJ

Boca visitará a Gimnasia, en La Plata, e intentará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Racing empató a puro gol con Defensa y Justicia y se alejó de la pelea

El Halcón de Varela y La Academia empataron un emotivo encuentro este miércoles.

Atlético Tucumán volvió a la victoria y a la punta de la Liga Profesional de Fútbol

El Decano se impuso 2 a 1 en el estadio Monumental José Fierro y superó, al menos hasta este jueves, la línea de Boca en la tabla de posiciones.

Detuvieron al futbolista Brian Fernández por apedrear un colectivo en Santa Fe

El delantero, de último paso por Ferro Carril Oeste, fue trasladado a la Comisaría Nº 18.

Vóley: “Las Panteras” perdieron ante Bélgica y siguen sin triunfos en la segunda fase

La selección argentina femenina sufrió una nueva derrota en Países Bajos.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
La educación es un instrumento de paz, no comprenderlo es renunciar a una herramienta formidable para la promoción humana integral.

La educación es un instrumento de paz, no comprenderlo es renunciar a una herramienta formidable para la promoción humana integral.

Por Alejandro Borensztein (*)  
Lenguas Vivas, tomado. Esta semana hubo más de 15 colegios en conflicto.

Lenguas Vivas, tomado. Esta semana hubo más de 15 colegios en conflicto.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Sergio Massa, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Habrá más de 80 stands de librerías y editoriales de la región.

Se trata de una serie de encuentros informativos sobre la oferta académica de la institución.