Frigerio lamentó el fallecimiento de Panceri, un "hombre de gran compromiso"

Panceri falleció en la madrugada de este sábado a razón de una enfermedad que padecía desde hace un tiempo.

El gobernador Rogelio Frigerio expresó su pesar ante el fallecimiento del ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Julio Panceri: El gobernador resaltó que el ministro era un "hombre de gran compromiso y dedicación que, como todo nuestro equipo, quería que Entre Ríos salga adelante".

 

Panceri falleció en la madrugada de este sábado a razón de una enfermedad que padecía desde hace un tiempo. Tenía 58 años. Fue asesor del Consejo Empresario de Entre Ríos y asumió el cargo de Ministro de Hacienda y Finanzas el 11 de diciembre de 2023.

 

"Con mucha tristeza hoy nos toca despedir a nuestro amigo y ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri. Hombre de gran compromiso y dedicación que, como todo nuestro equipo, quería que Entre Ríos salga adelante. Fue un honor compartir estos años con vos, Julio. A su familia y amigos, les mando un fuerte abrazo y acompañamiento en este momento tan difícil", afirmó Frigerio.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Matías Abaldo

Matías Abaldo fue licenciado de la pretemporada por el club Gimnasia y Esgrima La Plata.

San José

El Club Social y Deportivo San José presentó el equipo para la Liga Argentina Femenina de Vóleibol 2025.

Comizzo

Ángel David Comizzo, candidato a reemplazar a Jorge Fossati en la selección peruana de fútbol.

Cónclave

Paraná, con chances de ser epicentro del sóftbol en los Juegos Odesur 2026.

Aguas abiertas

Por el pronóstico del clima adverso, postergaron la maratón Chapetón-Paraná.

Chuzo

Quique Club anunció que el “Chuzo” González seguirá como DT de la Primera División.

La Unión

La Unión arrancó con derrota su camino en la Liga Argentina de Básquet en este 2025.

Cerúndolo

Cerúndolo eliminó a Díaz Acosta y se quedó con el duelo de argentinos en el Abierto de Australia.

Ramiro

Ramiro Ratero se convirtió en la cara nueva de Estudiantes de Tucumán en la Liga Argentina de Básquet.

Por Roberto Romani (*)  
Imagen de archivo de Eise Osman.

Imagen de archivo de Eise Osman.

Interés general