Paraná: se restablece paulatinamente el servicio de agua en los barrios afectados

Según se indicó desde el Municipio, los trabajos se realizaron sobre un caño principal de distribución del suministro de agua potable de 200 milímetros, de hierro fundido, cuya antigüedad data de las primeras redes públicas instaladas con el inicio del servicio público en la ciudad, que cubre y atiende una amplia zona de Paraná.

Concluida la tarea, se reanudó el sistema de bombeo desde la planta potabilizadora Ramírez, interrumpido durante el desarrollo de la reparación iniciada desde las últimas horas de la tarde de ayer.

En el transcurso de la mañana se irá restableciendo, gradual y progresivamente, el abastecimiento de agua potable en la zona céntrica de la ciudad, y en los barrios Hipódromo, San Martín, Rocamora, Paraná V y sectores aledaños, publicó Plazaweb.

Como es habitual, de acuerdo con los protocolos de actuación ante intervenciones en la red pública, se mantienen las tareas de supervisión y monitoreo sobre el funcionamiento del sistema en la zona.

La labor ejecutada durante la noche y la madrugada estuvo a cargo de la Secretaria de Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Obras Sanitarias.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)