Fútbol: Sebastián Méndez renunció a su cargo como director técnico de Banfield

En tan sólo cuatro fechas Banfield se quedó sin técnico: Sebastián Méndez renunció esta mañana tras el flojo comienzo del Taladro, con cuatro derrotas en el Apertura.

"Quiero mucho a Banfield, viví mi última etapa como jugador y este último período como técnico, les agradezco por haberme dado esta posibilidad y siempre tendré un gran cariño por estos colores", dijo Méndez tras confirmar su renuncia como técnico, luego de la derrota de ayer en Mendoza, frente a Godoy Cruz.

Banfield tuvo un flojo arranque, perdió los cuatro partidos y no marcó goles. Lleva seis sin ganar (empató los dos últimos del Clausura pasado), y ahora el equipo quedará a cargo de Raúl Wensel, entrenador de la reserva y coordinador del fútbol amateur.

Tras regresar de Mendoza, el plantel entrenó bajo las órdenes del preparador físico Sergio Czechowicz, luego Méndez junto con el resto del cuerpo técnico se despidió de cada uno de los jugadores, consigna Cancha llena.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

Nacho Fernández anotó el segundo tanto del Millonario en el Monumental (Foto: X @RiverPlate).

Franco Colapinto inició con “mucho trabajo” la semana previa a su regreso a la Fórmula 1

El argentino habló desde la sede de Alpine y dijo que es "muy emocionante" su retorno a la F1.

Bou y la violencia del fútbol concordiense: "No puedo creer que se siga como si nada"

La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).

“Este punto tendrá valor haciéndonos fuerte de local”, manifestó Federico Castro

El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.