Por seguridad, Bilardo fue trasladado a una clínica

Bilardo se encuentra internado en una clínica bonaerense.

El ex entrenador del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 fue trasladado, aunque se encuentra en buen estado de salud. Carlos Bilardo contrajo coronavirus en el geriátrico en donde residía. El Narigón permanece asintomático.

 

Carlos Salvador Bilardo fue confirmado como covid-19 positivo el viernes tras un hisopado que se le realizó en el geriátrico del barrio de Almagro en el que estaba residiendo. Luego del dar positivo, fue trasladado a una clínica porteña, en donde permanece internado con un buen estado de salud general.

Carlos Bilardo dio positivo de coronavirus

La salud del Dr. Bilardo preocupa: dio positivo de Covid-19; es uno de los contagiados en la residencia donde está internado.

El campeón del mundo con Argentina en 1986 y subcampeón en 1990 se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en donde se le realizó un nuevo hisopado y fue expuesto a estudios de rigor y exámenes médicos generales, estos últimos pedidos por la familia.

 

El Narigón residía en The Senior Home, donde semanas atrás ya había sido testeado luego de que se conociera un positivo en el lugar, sin embargo en esa ocasión la prueba había dado negativo. En el último rebrote, el enfermero que se encargaba de cuidarlo dio positivo y habría sido el nexo con el ex director técnico.

 

Desde hace algunos años Bilardo padece el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que lo llevó a vivir en la residencia geriátrica, indica Télam.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.