“Halle fue un rotundo fracaso como intendente y eso va a ser confirmado en las elecciones", subrayó Sosa

Sosa manifestó que "el gobernador no ha dicho nada que no sea cierto, es lógico que a la dupla Busti-Halle les salga urticaria porque cada vez ven más lejos sus objetivos particulares, recordemos que Busti, aún antes de retirarse en el 2007, prometió desde el Teatro 3 de Febrero volver a la gobernación en 2011”.

En ese sentido deslizó “es cierto, con Urribarri a ambos les salió el tiro por la culata, pero a los entrerrianos nos va muy bien, lástima que los paranaenses quedemos afuera".

Sosa manifestó "yo leí el reportaje publicado en El Diario y la verdad es que con respecto al Señor Intendente el Gobernador estuvo muy suave, ya que la gran mayoría de los paranaenses piensa efectivamente que su gestión es un desastre".

Describió también que la capital provincial “se ha vuelto intransitable, sucia y con signos de abandono del espacio público como no hay antecedentes”. Y añadió: “Todos sabemos que hay una organización municipal fuertemente limitada en su accionar por metodologías patoteriles que prácticamente la ha paralizado".

La edil paranaense dijo que "esos son los elementos que fundamentan esa idea que está instalada en los paranaenses; Halle ha sido un rotundo fracaso como intendente y eso seguramente va a ser confirmado en las elecciones".

Finalmente, Sosa expresó: "Cuanto más pasa el tiempo halle en lugar de mejorar, empeora. Y Urribarri no tiene nada que ver, lo ha ayudado con obras muy importantes, pero no hay caso, la gente no se banca la inoperancia”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.