Cerutti se consolida de cara a octubre con equipo de unidad en el reencuentro de JxER

Estuvieron, entre otros, Jacinta Eberle, Darío Schneider, Esteban Vitor en y Mariela Hildermann. “El compromiso es seguir trabajando con humildad para que Crespo no pare de crecer, ganar la intendencia y que Frigerio sea el próximo gobernador”, dijo el candidato a intendente.

Apostando la unidad y el trabajo en equipo, este miércoles en un colmado local, Crespo Nos Une y Juntos por Crespo, iniciaron formalmente su trabajo conjunto pensando en las elecciones generales del 22 de octubre.

El reencuentro se dio con las presencias, entre otros, de los candidatos a intendente y vice, Marcelo Cerutti y Jacinta Eberle; el actual presidente municipal Darío Schneider y Mariela Hildermann, precandidata a la intendencia en las PASO y cuyo espacio se integró, potenciando aún más un plan de gobierno innovador pensando en el "Crespo del futuro".

Estuvieron también el candidato a senador por el Departamento Paraná Esteban Vitor y los candidatos a concejales que se integran a partir de la redistribución de lugares en la lista, conocidos los resultados definitivos del escrutinio de las Primarias.

El equipo

Candidato a intendente, Marcelo Cerutti; vicepresidenta municipal, Jacinta Eberle. Concejales titulares: 1º) Beltrán Cepeda; 2º) Glenda Kihn. 3°) Valeria Torresín. 4º) Hugo Grass. 5º) Juana Gómez. 6º) Aníbal Lanz. 7º) José Cena. 8º) Carla Pfeiffer. 9º) Sebastián Ramírez. 10º) Eliana Wendler. 11º) Silvio Heinz. Concejales Suplentes: Javier Malavassi, María Susana Burioni, Gladys Acosta, Fernando Abt, Vanesa Goette, Orlando Pittavino, Gustavo Derfler, Claudia Marrón, Víctor Altamirano, Alicia Torresín y Silvia González.

“Renovamos las energías y el compromiso”

Cerutti planteó ante la nutrida concurrencia que “Luego de la histórica PASO, donde ganamos las 60 mesas de Crespo por mas 30 puntos, no podemos descansar, porque el compromiso es trabajar y seguir trabajando, como siempre, en equipo, para que Crespo no pare de crecer, para ganar la intendencia y para aportar el esfuerzo de Crespo para que Rogelio Frigerio sea el próximo gobernador de Entre Ríos y que Esteban Vitor sea nuestro senador. Está nuestro compromiso absoluto de aportar todo el caudal de votos, para ratificar el resultado de las PASO”.

Eberle celebró el dialogo y la integración “porque este equipo debe estar a la altura de Crespo, para superar la vara altísima que nos deja Darío con una gestión de excelencia. Es nuestra responsabilidad, nuestro objetivo y nuestro compromiso con la comunidad, el de seguir este camino e ir por más, porque Crespo siempre demanda más y nuestra gente exige respuestas permanentes”.

¿Cómo sigue?

Se explicó en la noche del miércoles que el eje del equipo está puesto en el desarrollo de un plan de gobierno innovador que se nutre de los encuentros participativos, el espacio de proyección "Crespo del futuro" y los análisis estadísticos de la gestión, apostando a un plan concreto, sumando y articulando con los ejes estratégicos que propone Rogelio Frigerio en la provincia como candidato a gobernador.

“Tenemos enormes expectativas porque el resultado de las PASO fue contundente y eso representa una enorme responsabilidad. Hay mucho trabajo por delante y será como siempre con austeridad y humildad, en equipo, haciendo, generando y proponiendo en forma permanente, como lo sabemos hacer en el Frente, con muchísimo respeto y compromiso puesto hacia nuestro Crespo lindo”, dijo Cerutti.

El encuentro concluyó con la foto de unidad, que refleja el trabajo que se viene realizando en estas semanas, luego de las PASO, donde Juntos por Entre Ríos, en la ciudad, inicia esta nueva etapa con un piso del 54% de los votos. 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.