“Para alcanzar la victoria en las próximas elecciones legislativas, no sólo debemos comprometernos todos los sectores que componemos esta alianza en agotar todas las instancias para llegar a un acuerdo, sino también lograr que la lista de nuestros candidatos sea atractiva para el electorado", afirmaron.
"Lo menos que quiere la gente es que nos dediquemos a pasarnos factura y a echar culpas. Lo que necesita es que hablemos de cómo vamos a hacer para solucionar los problemas que se vienen repitiendo y agravando desde hace décadas, y que hacen que se viva cada vez peor”, asevero Frigerio.
“Vemos un Fernández que varía permanentemente de opiniones y esto genera desconfianza y duda de la palabra. Por eso trato de reivindicar que este acuerdo que se logró con las PASO se podría lograr en otros temas, principalmente de la cuestión de salud y la pandemia”, señaló Olalla.
En los primeros meses de la gestión presidencial de Milei, tres cuartas partes del apoyo social se explicaban por las expectativas favorables y por la esperanza. (La Nación)