El paranaense Juan Pablo Cantero festejó en el Tiro de las Estrellas

El paranaense Juan Pablo Cantero festejó con el Tiro de las Estrellas, que reunió tríos integrados por un jugador actual de la Liga Nacional, una Leyenda del básquet argentino y una integrante de la selección femenina. En la tercera edición del concurso, el base de Lanús se impuso junto a Esteban De La Fuente y Macarena Durso. En la final, el equipo del entrerriano venció al conjunto de Eduardo Dominé, Juan Gutiérrez y Marina Cava.

La fiesta comenzó con la presencia de Bembe un grupo de percusión africana que acompañó a la presentación de los jugadores. Luego se realizó una nueva edición del Torneo de Triples, donde brillaron los jugadores de Peñarol, Selem Safar, con un total de 33 puntos, y Leo Gutiérrez, con 26, para disputar la fase final de la competencia este martes.

Más tarde fue el turno de la Carrera de Habilidades, donde compitieron los bases Nicolás Laprovittola (Lanús), Nicolás Ferreyra (Quilmes), el campeón de la edición pasada, el uruguayense Felipe Pais (San Isidro), y Facundo Campazzo (Peñarol), que logró un mejor tiempo y se quedó con el título. Pero antes de la consagración la jugadora de la selección nacional y Unión Florida en la Liga Femenina, Melisa Gretter, desafió a los cuatro bases de la Liga Nacional, superando los obstáculos en 28’’, a lo que se le sumó, a pedido de Pichi Campana, la participación de Eduardo Dominé en esta competencia.

Por su parte, Williams Graves (Boca) fue el mejor puntuado por el jurado (Campana, Susbielles, Battle, Lamas y Racca) en el inicio del Torneo de Volcadas, seguido por Federico Aguerre (Bahía Estudiantes), John Degroat (Olímpico) y Franco Giorgetti (Peñarol), quienes definirán este martes la espectacular competencia.

Este martes continuará el Juego con el clásico enfrentamiento entre Nacionales y Extranjeros más votados por parte del público en la previa. Allí participarán el colonense Paolo Quinteros y el ala-pivote de Sionista, Matías Sandes. Por su parte, Juan Manuel Locatelli fue seleccionado, pero no podrá estar por una lesión. Además se definirán los torneos de Triples y Volcadas.

Nacionales: Facundo Campazzo (Peñarol), Juan Sánchez (Weber Bahía Estudiantes), Paolo Quinteros (Regatas), Juan Espil (Weber Bahía Estudiantes), Marcos Mata (Peñarol), Juan Locatelli (Sionista), Matías Sandes (Sionista), Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Diego Lo Grippo (Quimsa), Juan Gutiérrez (Obras Sanitarias), Martín Leiva (Peñarol) y Rubén Wolkowyski (La Unión). Entrenador: Sergio Hernández. Asistente: Fernando Rivero.

Extranjeros: Martín Osimani (Obras Sanitarias), Kyle Lamonte (Peñarol), Larry O´Bannon (Boca Juniors), Joshua Pittman (Libertad), William McFarlan (San Martín), Jamaal Levy (Lanús), Robert Battle (Libertad) y Jerome Meyinsse (Weber Bahía Estudiantes). Entrenador: Julio Lamas. Asistente: Iván Najnudel.

Foto Ligateunafoto.com

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)