En Paraná buscarán un cuidapalos experimentado en lugar de Bossio

Debido a la lesión de Agustín Bossio, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días por una lesión en uno de sus hombros, los dirigentes de Atlético Paraná irán en búsqueda de otro arquero para afrontar lo que queda de esta temporada 2011/12 del Torneo Argentino B.

En las próximas horas los directivos Decanos deberán reunirse con el director técnico, Edgardo Cervilla, para definir los puntos a seguir para la contratación de un arquero con experiencia. Según lo informado por el entrenador, ya hay algunos nombres en carpeta aunque nada seguro.

Lo que sí es seguro, es que en caso de concretarse el arribo de un cuidapalos será para ponerse los guantes y custodiar la valla Rojiblanca, desplazando a Gustavo Vergara al banco de los suplentes.

Vale recordar que para este semestre se pueden realizar dos incorporaciones, aunque, en caso que haya un jugador lesionado, se puede sumar otra pieza en lugar del futbolista lastimado, siempre y cuando haya una revisión médica por parte del Consejo Federal de la AFA que certifique que el deportista esté imposibilitado de desempeñarse con normalidad.

La pretemporada

Este martes el plantel del Gato entrenó en doble turno. Por la mañana llevó adelante trabajos físicos en el campo de Golf del Club Atlético Estudiantes, y por la tarde efectuó ejercicios físicos y tácticos en el Complejo Oscar Chapino.

Por otra parte, se confirmaron los amistosos de preparación: el sábado 7 de enero ante Unión de Crespo en el Complejo Ciudad Deportiva, el miércoles 11 contra El Quillá de Santa Fe en la vecina ciudad, y el sábado 14 frente a Belgrano.

También desde el cuerpo técnico van a evaluar la posibilidad de llevar a cabo uno o dos partidos más antes del reinicio de la competencia oficial, consigna El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Recre

Recreativo será uno de los equipos que saltará este jueves a la cancha, en la continuida de la cuarta fecha de la APB.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Policiales

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.