Fernando Benítez y José Luis Mancuello firmaron con Paraná

Tres contactos telefónicos y dos encuentros con los dirigentes en los últimos días, fueron suficientes para cerrar la incorporación a Atlético Paraná del delantero Fernando Martín Benítez, quien se convirtió en el quinto refuerzo del plantel para el Torneo Argentino B, que arrancará el domingo 19 de septiembre. El Tincho viene de jugar en Grecia, en donde estuvo los últimos años y antes había incursionado por el fútbol paraguayo con buenas temporadas convirtiendo varios goles.

El jugador había estado presente el pasado viernes en el club de barrio San Martín, en donde mantuvo un breve diálogo con el director técnico Daniel Veronesse. Ese día el atacante tenía previsto reunirse con los directivos de la entidad. Pero ello no pudo ser porque en ese momento se encontraban cerrando acuerdos con los jugadores que la semana pasada estuvieron en conflicto por el tema económico.

Este martes el Tincho Benítez tuvo una reunión con uno de los principales dirigentes de la institución en horas del mediodía, en la cual planteó sus deseos de volver a vestir la casaca Rojiblanca y pretensiones económicas. Y por la noche hubo un segundo encuentro, esta vez con el presidente de la entidad, José Cáceres, en el cual quedó sellada la vinculación del atacante porque su petición monetaria se ajustaba al presupuesto planteado por la comisión directiva.

Además de Benítez, también se definió la incorporación del defensor, ex Patronato, José Luis Mancuello, quien estaba entrenando con el plantel y la pasada semana dejó de asistir a las prácticas porque no había llegado a un acuerdo. Pero el titular de la entidad de calle Ruperto Pérez, José Cáceres, lo convocó a su oficina y allí terminaron de sellar la vinculación por la temporada.

Con Benítez y Mancuello son seis los refuerzos del Gato para el Argentino B (ya estaban Osvaldo Ramírez, Federico Taborda, Jano Francolini y David Dritz) y de esta manera se estaría retirando del mercado de pases, da cuenta El Diario.

Por otra parte, al alejamiento del enganche y capitán Antonio Todoro se sumarían otros dos jugadores. En ese sentido, desde la dirigencia Decana se informó que no han tenido respuesta alguna a su propuesta económica por parte del defensor Diego Ciarroca y el arquero Eduardo Fontanini.

Por lo tanto, desde barrio San Martín darían por terminada las negociaciones con ambos jugadores y de esta manera serían tres las bajas del plantel que logró el ascenso desde el Torneo del Interior.

Foto: El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Con Lautaro Martínez, Inter ganó el clásico de Milán y gritó campeón en la Serie A

Lautaro Martínez festeja junto a Marcus Thuram, autor de uno de los goles ante Milan.

Sóftbol: este martes rendirán otro homenaje a los campeones panamericanos

El seleccionado argentino de sóftbol será distinguido por Iapser Seguros.

Obras se adelantó en la final con la entrerriana Camila Suárez como goleadora

La uruguayense anotó 15 puntos, bajó tres rebotes y robó tres balones.

Valentina Ruhl

Con la presencia de la paranaense Valentina Ruhl, con la casaca 6, CEF de La Rioja ganó la Liga Argentina de Vóleibol.

Karting Entrerriano

El Karting Entrerriano vivió una gran segunda fecha en el Kartódromo de La Paz.

Por José Pablo Criales (*)  
Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Javier Milei saluda a los estudiantes de la Universidad Internacional de Florida, el 11 de abril, en Miami.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.