No es la primera vez que el ex vicepresidente oficia de vocero de la salud de la Presidenta. El mismo gobernador fue el encargado de informarle a los medios que la intervención quirúrgica a la que fue sometida Cristina Fernández había terminado y que se encontraba en plena recuperación de la anestesia.
Insaurralde, en tanto, sostuvo que "lealtad es seguir devolviendo derechos a los argentinos". En esa línea, asentó: “Es un día más que de felicidad, en el que como candidatos del Frente para la Victoria seguimos dando ese compromiso de lealtad todos los días", publicó Perfil
"Y nuestra Presidenta lo viene demostrando en sus años de gobierno, trabajando incansablemente todos los días para devolver derechos y esa es nuestra responsabilidad", concluyó.