Del Potro y Federer jugarán una exhibición el 20 de noviembre en Buenos Aires

Del Potro y Federer jugarán una exhibición el 20 de noviembre en Buenos Aires

El tandilense y el suizo animarán otra jornada de exhibición, como lo hicieron en Tigre en 2012.

El argentino Juan Martín Del Potro y el suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y uno de los mejores tenistas de la historia, jugarán una exhibición en Buenos Aires, el 20 de noviembre, en el estadio de Parque Roca.

"Quiero contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en Argentina, nada más ni nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer", anunció Del Potro mediante las redes sociales.

 

 

Federer regresará al país después de casi siete años, luego de que la última vez jugara en diciembre de 2012, en Tigre, también contra el tandilense Del Potro.

"Estoy muy ansioso por volver a la Argentina, a Buenos Aires, para jugar contra mi amigo, una leyenda, Juan Martín Del Potro. Espero verlos ahí. Cuídense", expresó el suizo de 38 años, en un video que también posteó en sus redes. Federer vendrá al país en el marco de una gira por América Latina (México, Chile y Colombia), donde jugará con el alemán Alexander Zverev.

Las entradas para la exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, oscilarán entre los 6.000 y los 15.000 pesos, según trascendió. La preventa comenzará este miércoles por la página de Top Show.

Del Potro sigue recuperándose de su operación en la rodilla, a la que debió someterse en el transcurso de 2019, luego de sufrir la fractura de su rótula derecha por segunda vez en su carrera, en el torneo de Queen's.

El tandilense, ex número tres del mundo, tomó la decisión de volver al ruedo en el ATP 250 de Estocolmo, que se jugará del 14 al 20 de octubre, y luego viajará a Viena, Austria, donde se anotó en un segundo torneo.

Las primeras 2.000 entradas se ofrecerán en una preventa que lanzarán este miércoles con un valor de 6.000 a 15.000 pesos, informaron este martes los organizadores del evento.

Las localidades pondrán adquirirse este miércoles desde las 10 a través del sitio www.topshow.com.ar.

Los sectores disponibles desde este miércoles en el Arena Parque Roca son los siguientes: Plata Alta (sectores K-Q) $ 6.000; Codo Alto (J-L-N-P) $ 9.000; Platea Alta (I-M) $ 10.500 y Platea Baja (C-G) $ 15.000.

La organización ofrecerá además otras dos modalidades de ingreso premium con precios que deberán consultar aquellos interesados a través de la cuenta de mail info@topshow.com.ar.

La primera de ellas es la Roger Experience, que incluye estacionamiento, cocktail, clínica de tenis, localidades preferenciales para el partido, merchandising y una cena a la que asistirá el suizo.

La segunda se trata del VIP Package, que comprende los mismos privilegios a excepción de la cena, da cuenta Télam.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).