Superliga: River rescató un empate ante Arsenal en un partido a puro gol

Superliga: River rescató un empate ante Arsenal en un partido a puro gol

El "Millonario" remontó un 1-3 en Sarandí y sumó un punto; ahora, piensa en la revancha por la Copa Libertadores ante Boca.

River empató este viernes en su visita a Arsenal de Sarandí 3 a 3, luego de haber estado dos veces dos goles en desventaja. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que guardó a sus mejores hombres para la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, terminó sumando en el inicio de la 10ª fecha de la Superliga.

El Arse logró irse al descanso en ventaja en el encuentro desarrollado en Sarandí y algo más: lo hizo superando a River en el juego.

Después un arranque en el que el Millonario parecía más peligroso cuando se acercaba al área rival, el equipo conducido por Sergio Rondina se acomodó y tras la apertura del marcador dominó el desarrollo, que siempre fue abierto.

A los nueve minutos, luego de un tiro de esquina desde la derecha, Ezequiel Piovi recibió la pelota en el borde del área completamente solo provocò el enojo de Marcelo Gallardo y sacó un remate que se metió junto al palo derecho del arco defendido por Enrique Bologna.

Arsenal tuvo sus oportunidades para aumentar, River también pudo igualarlo pero fue el local el que logró volver a convertir y fue, justamente, con un jugador de pasado en el equipo de Nùñez: se escapó Juan Cruz Kaprof (quedó enganchado Lucas Martínez Quarta), eludió a Bologna y tocó la pelota a la red. Ley del ex. Pidió perdón.

Como se podía especular, River cambió la cara en el segundo tiempo, salió a intentar descontar rápidamente y lo consiguió a los 12 minutos, después de una muy buena jugada colectiva y una destacada resolución de volea de Ignacio Scocco.

Parecía que el Millonario se lo llevaba por delante a Arsenal y en cualquier momento lograba empatarlo, pero una nueva pelota que cayó en el borde del área terminó con la pelota en la red: ahora recibió solo Nicolás Giménez y su derechazo, como el de Piovi, terminó junto al palo derecho de Bologna.

Gallardo mandó a la cancha a Juan Fernando Quintero y el colombiano, desde su pegada, volvió a ser fundamental: centro cerrado desde la derecha, Lucas Pratto la peinó en el primer palo, la pelota dio en el travesaño y para recoger el rebote estaba otra vez para descontar Nacho Scocco.

El final era de ida y vuelto, abierto. Arsenal no lograba aprovechar los espacios que dejaba el rival, River iba y de tanto insistir consiguió el empate luego de un mal despeje, un centro de Matías Suarez y un gol en contra de Fernando Torrent, publica TyC Sports.

 

 

Temas Relacionados: 
Allanamientos

Allanamientos, secuestros y detenciones por el violento intento de asalto seguido de muerte en Villa Elisa.

Imagen ilustrativa

Se sumaron dos nuevas muertes desde el reporte vespertino del domingo y la totalidad de víctimas fatales asciende a 541personas.

Deportes

Gonzalo Acosta

Gonzalo Acosta contó acerca de sus sensaciones tras volver a entrenar al aire libre.

Juegos Olímpicos

Comienza el mes olímpico en la provincia de Entre Ríos.

Rubén Flotta

En su análisis semanal, Flotta fue muy crítico con la dirigencia de AFA.

Marioni

Marioni apareció como candidato para tomar las riendas en Unión de Santa Fe.

Cultura

Payasa Lavanda

Payasa Lavanda: una forma de pensar el humor desde el teatro, el clown y el feminismo

Concurso Raymundo Gleyzer

Vuelve el Concurso para el Desarrollo de Proyectos de Largometrajes Raymundo Gleyzer.

“Fondo Solidario para Becas de Conectividad de la FHAyCS”,

La iniciativa propone habilitar la carga de crédito en líneas de celular de los estudiantes que no dispongan de medios económicos para hacerlo.

Por Luis María Serroels (*)
Por Fernando González*
Visita

Alberto Fernández fue recibido este jueves en Formosa por Gildo Insfrán.

Por Alberto D. Rotman*
Cordobazo

Recuerdo a los 51 años del Cordobazo.