A sabiendas de la goleada sufrida por su próximo rival, Huracán, este sábado se entrenó Patronato. El equipo conducido por Iván Delfino enfrentará al Globo el próximo martes desde las 17. El duelo se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Patronato no tiene tiempo. Luego de la gran victoria conseguida ante Lanús por 3-2 luego de ir perdiendo 2-0, el Patrón debió cambiar el chip rápido para prepararse de cara al duelo ante Huracán.
El viernes pasó para el Negro con la victoria de la Reserva, el descanso de la primera y la atención sobre el partido del Globo ante Estudiantes. Y lo recibido fue una actuación difícil para los dirigidos por Frank Kudelka, que padecieron la contundencia del Pincha de La Plata, que lo venció por 4-1.
Este sábado, el Patrón se entrenó nuevamente en el predio de La Capillita, donde el plantel se dividió en dos grupos. Uno de ellos, el compuesto por los que enfrentaron al Granate, desarrolló tareas físicas y técnicas; mientras que la otra parte del elenco llevó a cabo minutos de fútbol en espacios reducidos.
Nuevamente quedaron fuera de estos movimientos los dos futbolistas lesionados del plantel: Sergio Ojeda y Lautaro Comas. El primero sigue en recuperación de la operación de su metatarsiano; mientras que el segundo trabaja en la sobrecarga muscular de su aductor izquierdo.
La semana del Patrón continuará este domingo desde las 9.30. En esa ocasión trabajarán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Luego de los entrenamientos se realizarán el test para detectar casos de covid-19.
Fuente y foto: Prensa Patronato.