El entrerriano Tomás Chancalay se sumó nuevamente al plantel de Racing

El futbolista entrerriano Tomás Chancalay se sumó este lunes a los trabajos de pretemporada que Racing Club lleva a cabo en el predio Tita Mattiussi y quedó bajo las órdenes del entrenador Fernando Gago.

Chancalay hizo efectiva vuelta al club de Avellaneda una vez concretado el acuerdo con Colón de Santa Fe con la compra del 50 por ciento de su pase, valuado en 1.250.000 dólares.

El delantero, de 23 años, retornó a Colón en el inicio de 2022 hasta que se resolvió su situación con Racing, club que lo incorporó hace un año a préstamo con Juan Antonio Pizzi como entrenador.

Gago lo considera una pieza clave en el funcionamiento del equipo. Sobre 49 partidos, Chancalay convirtió 13 goles y resultó figura en muchos partidos, especialmente en el primer semestre del 2021.

De esta manera, Racing desistirá de contratar al mediocampista colombiano Joaquín Montecinos, quien milita en Audax Italiano de Chile, señala Télam.

Por su parte, el defensor José Luis Gómez regresará al club luego de su paso por Lanús y Huracán, donde no jugó a causa de una anemia, y es factible que en el transcurso del día firme su nuevo contrato.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.