Iuliano no tiene una opinión formado acerca de lo que pasó en La Plata, aunque avisó que desde la ACTC se investigará con lo que hay.
Alejandro Iuliano, responsable del Departamento Técnico de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), se refirió a la actitud desleal que sufrió Mariano Werner en la previa a la final del Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata. En este marco, el ingeniero dio su punto de vista, aunque insistió en que ahora es momento de que actúen las autoridades correspondientes.
“La verdad es que la realidad no es mucho más de lo que se vio, no tengo una opinión formada en términos de la responsabilidad de la persona que lo hizo. Por lo menos, las imágenes es lo único que tenemos y hay que investigar por qué sucedió”, dijo.
A lo que el directivo agregó: “De todas maneras no tengo una postura sobre si atrás de quien tiró los papeles, habría otra persona. Creo que el público que fue al autódromo no quiere ver ese tipo de definiciones, pero no podemos decir más de lo que se vio y que ahora actúen a quiénes les corresponda hacerlo”.