
Anoche, el presidente de Colón, Horacio Darrás, junto con Patrico Fleming, mantuvieron reuniones en Buenos Aires para concretar la incorporación de Germán Denis, delantero de Arsenal. Los directivos sabaleros tomaron contacto con el presidente del club de Sarandí, Julio Ricardo Grondona, y su padre, Julio Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y llegaron a buen puerto para la compra del 40% del pase del delantero, aunque es bueno destacar, no trascendieron cifras. De esta manera, Arsenal se quedará con el 10% del pase. También se reunieron con Germán Denis y su padre, para arreglar el contrato del jugador.
Ahora, Darrás deberá negociar con el grupo de empresarios que poseen el otro 50% del pase del jugador, para cerrar definitivamente la incorporación del atacante, quien se convertiría en el séptimo refuerzo rojinegro para el Apertura. Es casi un hecho que no existirán inconvenientes con los empresarios.
Denis tiene 23 años y vistió las camisetas de Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Cesena de Italia y Arsenal. En el último Torneo Clausura marcó 4 goles.
Por otra parte, anoche quedó confirmado que el árbitro que dirigirá Colón - Racing, el sábado desde las 21.10, será Daniel Giménez.
Fuente: Notife Deportivo