El elenco sureño entrenó con un grupo reducido de jugadores, a la espera de nuevas fichas.
Parque Sur de Concepción del Uruguay inició este lunes la pretemporada para la Liga Argentina de Básquetbol. El plantel entrenó por primera vez para la próxima campaña en la Isla del Puerto ante dirigentes y el cuerpo técnico completo que encabeza el entrenador Iván Paolazzi, junto a sus asistentes Marcos Emilio y Tito Ibáñez, y el preparador físico, Martín Pinilla.
En la primera práctica estuvieron los tres bases, Juan Meyer, Laureano Legaria y el marplatense Valentín Lofrano, tres jugadores que continúan en el club. A ellos se sumaron dos de los refuerzos para la próxima Liga: el riojano Lucas Gallardo, con pasado en Riachuelo y el misionero Franco Fragozo, ex Oberá. Los dos aleros y con 21 años de edad. El sexto jugador fue el pívot uruguayense Brian Osuna, quien trabajó con su bicicleta y que se lo espera de nuevo en cancha para la segunda parte del torneo tras su larga lesión.
Este martes el equipo entrenará en cancha de Regatas Uruguay, a las 10.30, debido a que esta semana el estadio Sureño estará siendo reparado en su piso. Repetirá esto toda la semana. El martes por la tarde completará el doble turno en la Defensa Sur.
En las próximas horas se espera el arribo de otro de sus refuerzos: el escolta Agustín Marino, ex Petrolero.
Recordemos que Parque Sur tendrá también dos jugadores extranjeros, provenientes de Estados Unidos: CJ Perry y Taurus Adams ll, quienes llegarán a mediados de este mes.
El club también puso a la venta este lunes los abonos. Los interesados pueden comprarlos al teléfono 3442-557964.
Foto y texto: Prensa Parque Sur.