Halle cuestionó el tono “agresivo” de la campaña de Osuna y resaltó las obras que concretó su gestión

“En principio me resulta muy difícil contestar agresiones. Es una mujer muy agresiva, muy violenta”, recalcó. Enseguida, reflexionó: “Por lo general cuando uno discute propuestas uno se puede manejar con racionalidad, pero no ante la violencia de los discursos agresivos; si así vamos a empezar la campaña a los paranaenses y los entrerrianos no nos esperan debates serios, racionales e inteligentes”.

Respecto a la ciudad, el presidente comunal destacó que “nunca ha estado tan linda como ahora”, y detalló: “Por primera vez tiene un Parque Urquiza y un Parque Nuevo que se pueden mostrar, señalizaciones en 400 cuadras nuevas y 300 en ejecución, plan de semaforización inteligente, wi fi, el nuevo shopping que vamos a inaugurar el próximo lunes”.

“Hemos recuperado la dignidad de ser paranaenses y lo hemos hecho abriéndonos a todos los sectores, escuchando a todo el mundo, sin agravios, sin discusiones estériles”, apuntó luego, al tiempo que aseguró: “Tenemos una ciudad sustancialmente distinta a la que encontramos cuando asumimos. Cuando asumimos y ella (Osuna) lo sabe perfectamente porque su compañero de formula formó parte de la gestión anterior (Gastón Grand) hacía tres meses que venía dando dinero el gobierno de la provincia para pagar sueldos. A los tres meses nosotros ya habíamos equilibrado las cuentas, pagamos todas las deudas que teníamos e incluso deudas de las gestiones anteriores”.

Respecto al “festival de contratos”, como lo calificó Osuna, el titular del Ejecutivo respondió: “Ella tiene dos concejales que trabajan para su espacio como es (Gabriel) Molina y (Cristina) Sosa que a ella claramente le pueden informar respecto de los contratos”.

“Nadie sostiene un discurso y mucho menos durante estos seis meses donde uno pueda esperar racionalidad y prima es la irracionalidad. Hay un viejo dicho que dice dime de que presumes y te diré de que careces”, concluyó en declaraciones a APF.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CVE

Mariano Werner le pidió a Hugo Mazzacane por el retorno del Turismo Carretera al Club de Volantes Entrerrianos.

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sionista

Sionista visitará a Unión, en Crespo, en un partido que pondrá cara a cara a dos equipos que necesitan ganar.

Werner

Mariano Werner analizó su victoria en Toay y destacó que tuvo un "poco de suerte".

Pitu

Arnaldo González mostró su frutración tras el empate frente a Talleres de Remedios de Escalada.

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)  

Zdero, Macri, Sadir, Frigerio, Valdés, Torres, Poggi y Pullaro, gobernadores de Juntos por el Cambio.

La Red de Intendentes ya mantuvo encuentros en Buenos Aires y Córdoba.