Dos efectivos de la comisaría de Hasenkamp fueron atropellados este viernes por un vehículo Renault Express en momentos en que trabajaban para identificar un camión y a su chofer en el acceso a la localidad. El accidente se produjo aproximadamente a las 21.15, sobre la ruta provincial Nº 32, y producto del impacto los efectivos de seguridad debieron ser internados en Paraná con graves lesiones, uno de ellos con fractura de cráneo.
Cuando se encontraban a la vera de la cinta asfáltica realizando el procedimiento correspondiente, el oficial Osvaldo Olgiatti, de 30 años, y el suboficial Pedro Godoy, de 46, fueron embestidos por el automóvil conducido por un ciudadano de 34 años de edad.
Los funcionarios fueron trasladados a una clínica privada de Paraná, ya que sufrieron lesiones de carácter graves. El oficial presenta fractura expuesta de cráneo y fractura de ambas piernas, en tanto el suboficial presenta fractura en la pierna derecha.
En el lugar se labraron las diligencias de estilo, dándose intervención a personal de la Dirección Criminalistica y el médico de policía.