El Rojinegro, que se medirá con River Plate este domingo desde las 20.15, ya viajó a Buenos Aires. En ese lugar Patronato se entrenó y ultimó detalles para el encuentro ante el Millonario. La nómina de convocados del Patrón fue confirmada antes del viaje.
Patronato cuenta con los convocados para el partido ante River Plate. Este domingo, el Patrón se medirá con el Millonario en el estadio Monumental a partir de las 20.15 y con el arbitraje de Mauro Vigliano.
Para este encuentro, Iván Delfino seleccionó a 21 futbolistas que conformaron la delegación que junto al cuerpo técnico partió hacia Buenos Aires este sábado por la mañana.
Una vez allí, el plantel desarrolló movimientos para ultimar detalles de cara al partido ante el puntero del campeonato.
La nómina de convocados por Delfino es la siguiente:
-Arqueros: Matías Ibáñez y Matías Mansilla.
-Defensores: Lautaro Geminiani, Hugo Magallanes, Martín Garay, Rolando García Guerreño, Juan Guasone, Facundo Cobos y Lucas Kruspzky.
-Mediocampistas: Héctor Canteros, Gabriel Gudiño, Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Damián Lemos, Matías Palavecino, Franco Leys y Matías Pardo.
-Delanteros: Sebastián Sosa Sánchez, Junior Arias, Nicolás Franco y Neri Bandiera.
De esta lista se desprende el cambio previsible de Magallanes por Oliver Benítez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y está suspendido. Además, se sostiene la incógnita de si el entrenador apostará por mantener el 4-4-2 o dispondrá un 4-4-1-1 con el ingreso de Franco Leys por Junior Arias.
De darse esto último, la formación iría con: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Hugo Magallanes, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Matías Pardo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.
Con esos once o con Arias en lugar de Leys, el objetivo de Patronato es el mismo: dar el golpe en el Monumental y sumar tres puntos de gran relevancia en su lucha por no descender.
Imagen: Prensa Patronato.