
El plantel encabezado por Claudio Marini y Luís Medero se reencontró luego de la derrota con Gimnasia en La Plata para comenzar a diagramar el cotejo del venidero viernes, ante Rosario Central como local, pero previo a ello se habló, analizó y recapacitó a nivel individual y colectivo acerca de la pálida imagen que el equipo muestra en cancha.
Pasadas las 16.20, el plantel integrado por 30 jugadores se concentró en el centro del campo del Grella para escuchar la palabra de la dupla. Allí se lo vio muy activo e indicativo a Luis Medero, aunque Claudio Marini también dijo lo suyo. Cambio, actitud y orgullo profesional, fueron algunas de las claves a las cuales apuntó el cuerpo técnico.
El encuentro duró poco más de 40 minutos y luego del mismo, quienes participaron del cotejo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, realizaron trotes alrededor del campo y trabajos regenerativos, mientras el resto intensificó las acciones, a cargo del preparador físico Cristian Fernández.
Por otra parte, una vez culminada la primera sesión semanal de entrenamientos, el plantel profesional decidió reunirse en el centro del campo para dialogar. Tal propuesta fue propagada por el capitán del equipo, Sebastián Bértoli, quien hizo uso de la palabra en primera instancia. Luego de la misma, Gabriel Bustos, Patricio Pérez y Jorge Piñero Da Silva, entre otros, aportaron lo suyo.
Trabajaron aparte
Tal como aconteciera en la semana previa al partido ante el Lobo platense, Mariano Echagüe, Sebastián Vidal y Gastón Machín trabajaron apartados del grueso del plantel.
Pipo continúa acumulando líquido en su rodilla operada, el Pollo continúa recuperándose de su fractura en uno de los dedos del pie derecho y el Macha, pese a despojarse de la férula, trotó junto a los mencionados.
Por el lado del ex Huracán llegaría en condiciones al partido con el Canalla, mientras que el caso del ex Unión es más complicado, ya que el volante continúa con fuertes dolores en la zona afectada.
Cabe destacar que a estos nombres se sumó en la vuelta a los trabajos José Babak, quien padece un traumatismo en el pie derecho, cuestión que no motivaría su ausencia ante los rosarinos, da cuenta El Diario.