El Parque Berduc inaugurará su nuevo sistema de iluminación

El comunicado del establecimiento deportivo expresa: “Queremos agradecer profundamente a la actual gestión de la empresa Enersa por el aporte realizado a nuestra entidad. Tiempo atrás no imaginábamos que podíamos contar con este presente que permitirá extender el horario de utilización de nuestras instalaciones tanto para los niños y adolescentes como para la gente adulta y mayor, porque el Parque Escolar podrá llevar adelante actividades nocturnas”.

Y añade: “Han hecho realidad un sueño de hace 15 años, que tanto la comunidad educativa, como los deportistas, las instituciones y la sociedad paranaense sabrán valorar la enorme contribución que han realizado al fomento del deporte y la educación pública”.

El acto se desarrollará desde las 19 y tendrá la presencia del gobernador, Sergio Daniel Urribarri, el presidente de Enersa, Juan Carlos Chagas, autoridades del Parque Escolar, dirigentes de instituciones; deportistas y la ciudadanía en general.

En la oportunidad se entregaran los premios correspondientes al Torneo Interescolar de Atletismo del Parque Enrique Berduc (Tiapeb), del cual participan desde este jueves hasta el mismo viernes por la mañana 30 escuelas de Paraná, Viale, Villa Urquiza, Colonia Avellaneda y San Benito en sus categorías Mosquito, Preinfantil e Infantil.

Además como parte de los espectáculos, se llevarán a cabo prácticas de rugby, fútbol infantil, padle, maxibásquet y voley. Asimismo habrá una demostración de actividades de niños pertenecientes a la Escuelita de Iniciación Deportiva.

También actuarán integrantes de la Asociación Civil Barriletes y se realizará una demostración de gimnasia artística con representantes del Club Ciclista Paraná. Para el cierre se presentará una academia de baile latino, salsa y merengue. Luego se verá la presencia del grupo de música tropical Que Ternura.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.