Federal C: Instituto ganó en Diamante

Pasó una nueva fecha del Torneo Federal C y la actividad tuvo lugar en todos los rincones de la provincia de Entre Ríos. En el marco de la Región Litoral Sur, los equipos entrerrianos se enfrentaron entre sí buscando uno de los ascensos que otorga el torneo.

En la Zona 1, San Lorenzo de Villa Adela ganó por 4-1 ante Talleres de Federal, logrando quedar al frente del grupo con seis puntos; mientras que Cosmos y Comunicaciones empataron 1-1.

En la Zona 2, hubo doble empate, resultados que favorecieron a Colegiales de Concordia. En Villaguay, ADEV empató con Santa Rosa por 1-1; mientras que el Pompeyano no pudo con Gualeguay (también 1-1) pero alcanzó los cuatro puntos.

En la Zona 3 también hubo doble empate, pero en este caso no hay ventaja para nadie, ya que en la primera fecha había sucedido lo mismo. En este caso, fue 0-0 entre Mantero y Rivadavia; y 1-1 entre María Auxiliadora y Ramsar.

En la Zona 4, Urdinarrain venció a Bancario por 3-2 y subió a la punta; pese a que Juventud derrotó a Sportiva de Gualeguay por 1-0. Ambos ganadores de esta fecha mandan con 4 puntos en el grupo.

La Zona 5, con los paranaenses como protagonistas, tuvo el triunfo de Instituto sobre Diamantino por 3-2, haciéndose dueño de la punta de la tabla de posiciones; mientras que 25 de Mayo y Sportivo Urquiza igualaron 1-1.

En la Zona 6, el partido que animaban Aranguren e Independiente de Hernandarias estaba 2-2 cuando una agresión al árbitro por parte de un jugador del Rojo motivó la suspensión del encuentro. Por otra parte, Unión Agrarios y Unión Alcaraz igualaron 1-1 el duelo del Paraná Campaña.

Resultados - Región Litoral Sur - Torneo Federal C:
-Zona 1:
Cosmos 1-1 Comunicaciones.
San Lorenzo 4-1 Talleres.

-Zona 2:
ADEV 1-1 Santa Rosa.
Colegiales 1-1 Gualeguay.

-Zona 3:
Mantero 0-0 Rivadavia.
María Auxiliadora 1-1 Ramsar.

-Zona 4:
Urdinarrain 3-2 Bancario.
Sportiva 0-1 Juventud.

-Zona 5:
Sportivo 1-1 25 de Mayo.
Diamantino 2-3 Instituto.

-Zona 6:
Aranguren 2-2 Independiente*.
Unión Agrarios 1-1 Unión Alcaraz.

*El partido fue suspendido por agresión al árbitro.

Foto: Facebook: La Liga Gool.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)