Arsenal no logró cerrar una semana de ensueño. Venía de ganar la Copa Argentina, pero esta tarde cayó 2-1 ante Tigre, perdió el invicto y dejó pasar la chance de igualar en la punta a Newell´s.
La primera aproximación fue producto de una correcta asociación con la pelota de los más habilidosos del Matador. Matías Pérez García habilitó a Sergio Araujo, quien asistió a Lucas Janson. El juvenil lanzó un potente disparo, pero el travesaño le negó el grito.
El reciente campeón de la Copa Argentina no se quedó atrás. Milton Caraglio, primero, y Mauricio Sperdutti, más tarde, probaron desde media distancia a Javier García y, en ambas ocasiones, el arquero ex Boca resolvió con solvencia. Cristian Campestrini no se quedó atrás y sacó a relucir sus dotes al contenerle un remate a Facundo Sánchez.
A Fabián Alegre le dio resultado juntar hombres de buen pie en la delantera. Pérez García, Araujo y, sobre todo, Janson fueron los hombres más peligrosos de la tarde y tuvieron a maltraer a Campestrini. De todos modos, el gol no llegaba y, por eso, mandó a Cristian Bordacahar al campo de juego.
De cualquier forma, el festejo llegó del otro lado. Tras un centro llovido desde la mitad de la cancha, Milton Caraglio inauguró el resultado. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Alfaro alcanzaban a la Lepra en la cima de la tabla de posiciones.
Pero la justicia se hizo presente y el local, que había sido superior, lo dio vuelta en una ráfaga. Pérez García marcó desde afuera del área y, dos minutos después, el ingresado Bordacahar gritó el tanto de la victoria, dio cuenta TyC Sports.