“Las Leonas” y “Los Leones” volverán a jugar la FIH Pro League en abril de 2021

“Las Leonas” y “Los Leones” volverán a jugar la FIH Pro League en abril de 2021

Tanto varones como mujeres regresarán con una doble jornada ante Alemania en Tucumán.

Los equipos argentinos de Hockey sobre Césped, Los Leones y Las Leonas, retomarán la actividad en abril de 2021 con una doble jornada de la FIH Pro League ante Alemania, según anunció este jueves la Federación Internacional de Hockey (FIH).

La FIH anunció además que la segunda temporada de la Pro League se reanudará el 22 de septiembre de este año con el duelo entre Alemania y Bélgica.

Los Leones y Las Leonas, en tanto, volverán en una doble jornada en la ciudad de Tucumán frente a Alemania, el 2 y el 3 de abril del 2021.

En la segunda presentación, también en Tucumán pero el 10 y el 11 de abril, Los Leones jugarán contra India y Las Leonas lo harán frente a China.

Los argentinos terminarán la competencia como visitantes, primero frente a Gran Bretaña en Londres el 15 y 16 de mayo, y finalizarán en Amberes contra Bélgica el 22 y 23 de mayo.

Al suspenderse la temporada en marzo, Las Leonas estaban primeras en la clasificación con 17 puntos y Los Leones se ubicaban quintos con 10 unidades, señala Télam.

La temporada 2020 de la FIH Pro League se extenderá hasta junio de 2021 y las ocho fechas restantes fueron acordadas con las federaciones de los 11 países participantes, teniendo en cuenta la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio en julio y los diferentes certámenes continentales aún con fechas a definir.

 

Deportes

David Biaggini.

El coach David Biaggini habló de los objetivos de la Línea Roja del CAT para la temporada 2023.

Tomba

Godoy Cruz venció a Barracas Central en el arranque de ambos en la Liga Profesional de Fútbol.

Tanito

Leonel Pernía contó algunos motivos para su desembarco en el equipo de Omar Gurí Martínez.

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)