
Según la estadística elaborada por los socialistas, los dos diputados del oficialismo provincial son los de más baja producción: Raúl Barrandeguy con 4 y Antonio Alizegui con 1 proyecto.
El socialista, fue también el autor de la mayor cantidad de iniciativas aprobadas -un total de 11- y asistió a 18 de 20 sesiones realizadas. Según consignaron desde el partido, sus únicas dos inasistencias fueron por misión oficial, es decir, representando al Congreso Nacional en el exterior.
En el estudio enviado por el equipo de prensa del bloque socialista en la Cámara de Diputados de la Nación, se relevaron las principales estadísticas parlamentarias en el período que comprende desde el 10 de diciembre de 2009 hasta el 6 de diciembre de 2010.
Intervenciones
Por otro lado, se informó que el diputado socialista fue quien más participación tuvo en las intervenciones en el recinto, con 5.972 palabras pronunciadas en las sesiones realizadas en el período señalado. En segundo lugar, se ubicó en esta estadística el diputado Raúl Barrandeguy, con 4.689 palabras.