La semana pasada fueron cinco los cambios, en esta ocasión se repite el número. Es que el equipo no viene rindiendo y el entrenador busca la forma de recuperar la identidad e idea futbolística que estuvo ausente en los últimos dos compromisos de Belgrano en el Argentino B.
A su vez, y teniendo en cuenta que recibirá a uno de los líderes de la Zona 8, el DT también analiza la forma de cortar los circuitos de juego de un rival complicado que al igual que como lo hizo con Atlético Paraná, en la segunda fecha, vendrá a la capital entrerriana a pelear de igual a igual.
Es así que se armó un mediocampo con características combativas para ejercer una buena presión en ese sector del campo de juego. Rodrigo Acosta volverá a la titularidad desplazando a Silvestre Taborda. El Negro formará la dupla de doble cinco junto a Daniel Cabrera, en tanto que Julio Salguero se parará como volante por derecha.
Por su lado, Héctor Albornoz, luego de cumplir su fecha de suspensión dejará la posición de marcador central que ocupó en los primeros tres encuentros y se parará como carrilero por izquierda en lugar de Emanuel Patti que dejará el equipo.
Donde también habrá modificaciones será en la última línea. Maximiliano Acosta -fue expulsado en Concordia y sufrió una fecha de suspensión- no estará y en su lugar entrará Luis Díaz, quien hará su debut en la categoría. En tanto que en el lateral izquierdo volverá a la titularidad David Cardelino luego de que su lesión en su hombro mejorara satisfactoriamente y sustituirá a Franco Lozano -esguince de tobillo-.
La última de las variantes se dará en el ataque del Mondonguero. Es que el entrenador probó con Alexis Weisheim por Mariano Sabadía, con la intención de tener más potencia y velocidad, principalmente por el esquema que se armó y el mediocampo elegido.
Quien también probó unos minutos jugando para las alternativas en el ensayo de fútbol fue Pablo Suárez y su gemelo derecho -donde padece una contractura- respondió satisfactoriamente. Esto abre un interrogante puesto que el equipo ha sentido bastante la ausencia del experimentado delantero y en caso de encontrarse en condiciones de jugar, su presencia en cancha es importante.
De igual forma, de no mediar alguna otra modificación, el equipo para recibir al Sabalero irá con Gustavo Vergara en el arco; Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Díaz y Cardelino en el mediocampo; Salguero, Acosta, Cabrera y Albornoz en el mediocampo; Horacio Cáceres y Weisheim en la ofensiva, consigna El Diario.