
Bajo las órdenes de Carlos Trullet y sus principales colaboradores, Ben Hur volvió a los entrenamientos con vistas a lo que será el debut de los rafaelinos en la próxima edición de la B Nacional. En práctica realizada en el estadio de barrio Parque Ilolay se presentaron 17 jugadores y además se conoció que la llegada de Adrián Giampietri a la institución esta descartada.
Entre los que estaban en el primer entrenamiento luego del ascenso se destaca la presencia de Bertoya, Sanchís, Paz, Restelli, Sabia, Otal, Wander De Almeida, Romero, Monay, Rodríguez, Balmaceda, Vicente, Bustos quienes ya tienen todo finiquitado con BH para jugar en la segunda división del fútbol argentino.
En tanto que las ausencias destacadas fueron las de Zárate, Giacomini y Fontana, pero este último se reincorporará hoy a los entrenamientos, ya que el jugador tiene todo acordado para seguir vinculado al club de Ben Hur. También Miguel Monay y Wander De Almeida entrenaron con normalidad, pero aún no tienen cerrada su continuidad en el club.
Mientras que Adrián Giampietri, prácticamente está descartado y no llegará a Ben Hur. El ex-Quilmes pretendía llegar a Rafaela 15 días antes del comienzo del Torneo, para esperar si recibe mejores ofertas.
En cuanto a la llegada de un goleador deseado por Trullet, el empresario Jorge Petrone aseguró que Leandro Zárate jugará en Racing durante la temporada 2005/06 de la B Nacional, más allá del interés manifestado por Ben Hur por quedarse con el goleador cordobés. "Leandro Zárate es de Racing y por eso la intención es que juegue en Córdoba.