A lo largo de dos horas, una multitud cantó con Arjona en Paraná

En el esperado recital en la Plaza de las Colectividades, en el Puerto Nuevo de Paraná, Arjona desplegó gran parte de su repertorio ante las tribunas que ya estaban totalmente cubiertas desde las 20.

Quienes se ubicaron en el sector de las sillas fueron los últimos en llegar, porque tenían asegurado su lugar. Numerosos carteles, muchísimas mujeres con remeras y sombreros y también hombres dominaron el paisaje de la costanera.

Fanáticas y admiradores de Arjona deambularon desde temprano en cercanías al predio, donde el cantante guatemalteco Ricardo Arjona brindará su show.

Las puertas se abrieron puntualmente a las 18. El espectáculo tendrá una duración estimada de 120 minutos y un repertorio de 25 canciones.

Desde la mañana de este domingo ya había seguidoras del cantante en la zona de la costanera, y la cantidad de público ansioso por ingresar al recital, a pesar del calor agobiante, se fue incrementando notablemente con el correr de la tarde.

El escenario montado es de las mismas dimensiones del que ha tenido Arjona en toda su gira, con una escenografía que simula una ciudad y una habitación de un 5º piso, que da nombre al disco, su gira y una canción.

Fuente y foto: Uno

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)