Patronato entrenó este martes, mientras espera por Fabián Espínola

de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato realizó ejercicios en espacios reducidos en el Sindicato de Empleados de Comercio, aunque aún no hay indicios sobre la formación que tendrá el elenco paranaense en la 31ª fecha del Nacional B, ante Aldosivi de Mar del Plata. Vale mencionar que el cotejo se jugará el sábado desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El conjunto de Marcelo Fuentes tendrá varias bajas para su próximo partido en la categoría, teniendo en cuenta que tendrá tres suspendidos a raíz de acumulación de tarjetas amarillas. Además, espera por la evolución del formoseño Néstor Fabián Espínola, con una molestia en uno de sus isquiotibiales.

Fernando Fayart estará una fecha afuera al igual que Mariano Echagüe (además tiene una luxación acromio-clavicular.), mientras que Víctor Soto tendrá que purgar dos jornadas debido a que fue sancionado anteriormente durante este 2011.

Por su parte, Espínola se realizó una ecografía debido a la lesión que le impidió continuar el partido del sábado frente a Ferro y aunque los médicos no le anunciaron aún los resultados, el propio jugador dijo que no se trataba de una lesión de gravedad, por lo que no descarta que Fuentes lo tenga en cuenta para el sábado.

En tanto, Maximiliano Flota realizó tareas diferenciadas al resto de sus compañeros ya que se constató que tiene una fractura en uno de sus dedos y quedará marginado para el próximo compromiso con el Tiburón.

En otro orden, desde el club de barrio Villa Sarmiento informó sobre las fechas estimativas para los próximos compromisos. En ese sentido, se adelantó que ante Deportivo Merlo, como visitante, el rojinegro jugaría el sábado 7 de mayo a las 17.30, por la 32ª fecha. Mientras que recibiría a Defensa y Justicia el viernes 13 de mayo, desde las 15.05.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.