Continúan las actividades en el Anfiteatro y el Skatepark de Paraná

Ciclo Activá Verano

Se trata de "Cine bajo las estrellas" y  "Encuentro de arte urbano". Ambas actividades se desarrollan en el marco del ciclo Activá Verano, impulsado por la municipalidad de Paraná. La entrada es libre y gratuita. 

El ciclo Activá Verano en Paraná se desarrolla con éxito desde su implementación, a principios de este 2020. La iniciativa tiene como objetivo la apropiación de espacios públicos de la ciudad a través del consumo cultural; el encuentro con artistas locales y de la región; la activación de un mercado de emprendedores locales que está presente en cada propuesta. 

Para este domingo invita a habitar el Anfiteatro Municipal "Héctor Santángelo", a través de "Cine bajo las estrellas", y el Skatepark, con "Encuentro de arte urbano". Todas las propuestas del ciclo son con entrada libre y gratuita. 

"Cine bajo las estrellas"

Dentro del ciclo “Cine bajo las estrellas”, todos los domingos se pueden disfrutar películas mainstream y cortos de realizadores audiovisuales locales. La propuesta está organizada en conjunto con el Instituto Audiovisual de la provincia dependiente de la Secretaria de Cultura de Entre Ríos.

Este domingo a las 21 será el turno de “Claudia”, comedia dirigida por Sebastián de Caro y protagonizada por Dolores Fonzi.

Sinopsis: Claudia es una organizadora de eventos obsesiva por su trabajo. A tal punto que en el sepelio de su padre termina discutiendo con la empresa fúnebre sobre su organización. Una amiga acude a su ayuda para que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta y rápidamente investiga sobre los novios, su familia, etc. Pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta de bodas en toda una aventura para Claudia.

“Encuentro de arte Urbano”.

Tendrá lugar este domingo a partir de las 18 en el Skatepark – Plaza de las Naciones-. Será un punto de encuentro donde confluirán diversas expresiones artísticas que nacen en el seno de la ciudad. Se contará en el lugar con la oferta gastronómica de foodtrucks.

Un lugar donde los jóvenes podrán descubrir, crear, investigar, pensar y sentir. Un radar de nuevos movimientos culturales y artísticos que dará paso a la investigación, creación y producción de nuevos hechos culturales. Hip hop: RAP, Break Dance, Grafitti, MC ‘s; Skate, Dj, VJ, micro emprendedores y más. Se contará en el lugar con la oferta gastronómica de foodtrucks.

La agenda puede consultarse en www.parana.gob.ar/agenda

 

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.