Federal A: Atlético Paraná anunció la vuelta de “Leo” Acosta

Wachi

Después de 10 años, Leonardo Acosta volverá a jugar en Atlético Paraná.

Después de más de una década. Leonardo Acosta volverá a vestir la camiseta de Atlético Paraná para ser parte del plantel que dirige Hugo Toni Fontana y que desde el fin de semana afrontará la temporada 2022 del Torneo Federal A de fútbol. Al cierre el mercado de pases, el Decano fichó tres jugadores más, uno de ellos es Leo, y así consiguió 13 incorporaciones de cara al torneo más importante de los organizados por el Consejo Federal de AFA.

Según se adelantó desde el club de calle Ruperto Pérez en la capital entrerriana, el Wachi se sumará este viernes a las prácticas de elenco Rojiblanco, que por estas horas ajusta detalles para su debut en el Torneo Federal A, en Córdoba ante Racing.

De esta manera el ex Patronato, Brown de Adrogué, Almagro y que viene de integrar el plantel de Atlético de Rafaela en la pasada temporada de la Primera Nacional; volverá a vestir la casaca del Gato y sin dudas es una incorporación muy importante para afrontar el Torneo Federal A.

Por otra parte, si bien ya venía trabajando con el plantel desde hacía algunos días, finalmente Renzo Goró convenció al cuerpo técnico y será parte del plantel para el Torneo Federal A, señala Paraná Deportes.

A su vez, Emiliano Griffa volante central ex Patronato quien también venía entrenándose con el plantel, fue confirmado como jugador del equipo que dirige técnicamente Hugo Fontana. El futbolista ya había disputado los amistosos de pretemporada y a último momento fue incorporado de manera oficial al elenco que competirá en el Federal A.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.