“Fue una linda pelea con Rossi”, expresó Mariano Werner

MW

Mariano Werner ganó en Viedma y arrancó con todo el calendario 2023 del Turismo Carretera.

El paranaense Mariano Werner se quedó este domingo con la primera final de la temporada del Turismo Carretera al imponerse en la ciudad de Viedma, en Río Negro, en el inicio de la competencia. Werner se adueñó de la victoria seguido por Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford), mientras que Matías Rossi (Toyota), quien lideraba la carrera, tuvo que abandonar a falta de tres vueltas para la finalización a raíz de problemas en el motor de su vehículo.

De esta manera, Werner alcanzó su victoria 22 en la categoría. tras el triunfo manifestó que “fue increíble, la heredamos porque él estaba en un nivel superior. Yo no tenía más resto y él estaba sobrado de tracción. Fue una linda pelea con Matías, que cuando se acercó debajo del alerón me hizo cometer un exceso”.

Rossi, por su parte, señaló: “Son fierros. Me voy un poco amargado, pero cuando rompo estando primero la amargura no es tanta porque quiere decir que estábamos bien. Veníamos a sumar, justamente lo que no queríamos era abandonar, más allá de que si uno gana, es mejor. Me encantan estas carreras: fue una linda pelea con Werner y (Julián) Santero”.

El Turismo Carretera continuará con su actividad el fin de semana del 5 de marzo, cuando se llevará a cabo la segunda fecha en el Parque Provincia de Neuquén.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

Instituto peleó con uno menos y logró dar vuelta el partido ante Talleres.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Nacionales