Tenis: se terminó el sueño argentino en la ATP Cup

Schwartzman

Schwartzman no pudo en el segundo partido de la serie y Argentina se despidió del ATP Cup.

El tenista argentino Diego Schwartzman (13) no pudo ante Daniil Medvedev (5), que se impuso por 6-4, 4-6 y 6-3 para darle a Rusia el segundo punto de la serie ante Argentina y así sellar el pasaje a las semifinales de la ATP Cup, donde los europeos se enfrentarán a Serbia o Canadá.

En el primer turno, el bahiense Guido Pella (25) había caído ante Keren Kachanov (17) por 6-2 y 7-6 (4), por lo que el Peque estaba obligado a imponerse ante Medvedev para llevar la definición al dobles. El tercer punto fue solamente para cumplir.

Por su parte, Australia había sido el primero en asegurar un lugar en semifinales de la Copa ATP luego de vencer por 2-1 a Gran Bretaña. Nick Kyrgios puso al frente al local al vencer a Cameron Norrie por 6-2 y 6-2, el británico Daniel Evans empató al vencer a Alex De Minaur por 7-6 (7-4), 5-6 y 7-6 (7-2) y finalmente en un apasionante tie break final el doble oceánico puso el 2-1 final al derrotar De Minaur-Kyrgios a Jamie Murray-Joe Salisbury por 3-6, 6-3 y 18-16. El rival del elenco local saldrá del vencedor en la serie Bélgica-España.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.