Paraná: se registró un principio de incendio en una sucursal del banco Santander

Principio de incendio.

Las autoridades de la entidad crediticia se hicieron presentes en el lugar y procedieron a abrir la sucursal para permitir el trabajo de bomberos.

Bomberos Zapadores trabajaron en la noche de este jueves en la sucursal del banco Santander ubicado en calle Buenos Aires 219 de Paraná. Personal policial fue alertado por vecinos que "vieron humo y sintieron olor a quemado".

 

Las autoridades de la entidad crediticia se hicieron presentes en el lugar y procedieron a abrir la sucursal para permitir el trabajo de bomberos.

 

"Aparentemente el fuego se inició en un estabilizador que se encuentra detrás uno de los cajeros. La alarma sonó por la cantidad de humo que hay", mencionó uno de los bomberos zapadores que trabajaba en el lugar.

 

(Elonce)

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Boca

Boca deberá golear en su partido y esperar una mano de Bayern Munich para seguir con vida en el Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.